sábado, 11 de enero de 2014

CAP 3:No puedo mas con esto.



Ya han pasado 8 meses.Si, 8 meses sin verla.
Ocho putos meses sin saber nada de ella.
Ocho meses sin ver su sonrisa.
Ocho meses sin oír su voz.
Ocho meses echándola de menos.

Ya perdí la esperanza de volver a verla.
Ya no tengo nada.
Lo que me mantiene vivo es pegar y recordarla.
Aunque con cada borrachera se me van olvidando cosas.

9 meses.

10 meses.

11 meses.

12 meses.

1 año y dos meses y aun no vuelves.

No puedo más. Necesito verte.

                                                               (...)
-Hola,¿me puede decir en que habitación esta _____(tu nombre) _______(tu apellido)?-pregunté en el primer hospital que encontré lejos de Londres.
-Si, espere un momento.-dijo la señora. Empecé a dar pequeños golpes en el suelo con mi pie.-¿Esta seguro que esta aquí?.-preguntó.-No encuentro su ficha.
-Muchas gracias.-dije, y salí dejando a la señora confundida. Volví a montarme en el coche y conduje hasta llegar a otro hospital ya mucho mas alejado de Londres.
Pregunté y tampoco estaba. ¿Tan lejos se había ido?. Ya había pasado por 6 o 7 hospitales, y no la encontraba. No estaba en ninguno. Pero no me puedo rendir ahora, no puedo.


-Hola.-dije ya cansado de repetir lo mismo.-¿me puede decir si esta en este hospital ______(tu nombre) _______(tu apellido)?.-el chico sonrió y se puso de pie.
-Claro, sigame.-¿enserio estaba en este hospital?.Me puse notablemente nervioso.- Es raro que venga alguien mas a verla.Solo viene Samantha dos veces por semana y Niall todos los días.
Subimos en el ascensor hasta la planta tres, allí el chico me guió hasta la habitación 113.
-Gracias.-respondí. El sonrió y se dio media vuelta para irse. La puerta estaba medio abierta. Miré dentro y _______(tn) estaba en ella, con otra chica.La otra chica hablaba con ella tranquilamente. Me quedé mas quieto aun para poder escuchar de que hablaban.
-¿Y que piensas de Niall?.-preguntó la otra chica.
-Es majo.-respondió ______(tn) con una carcajada.Algo en mi interior se aceleró al escuchar su risa. No había cambiado nada. Su voz un poco, pero seguía siendo mi pitufa.
-¿No notas una mirada sobre nosotras?.
-La verdad es que si.-las dos voltearon la cabeza para encontrarse conmigo, que estaba paralizado, con millones de lagrimas sobre mi rostro.-Harry...-dijo con la voz inaudible, pero conseguí oírlo. De sus ojos empezaron a salir lagrimas, la chica que estaba a su lado no hacia nada, estaba paralizada.

La chica salió de la habitación, cerrando la puerta a su paso, dejándonos solos.Yo seguía paralizado, mirándola fijamente mientras mas lagrimas caían sobre mi rostro. Y ella, su rostro, tan blanco como siempre, con sus labios rosados y carnosos, con los ojos rojos, con lagrimas sobre sus sonrojadas mejillas... también me miraba, paralizada.
De repente, algo hizo que me moviese y así hasta llegar a su lado, y sin decir nada, aun con lagrimas sobre nuestros rostros, la abracé fuerte. Mas fuerte que nunca, oliendo su pelo. Que como siempre olía a fresas.Escuchaba sus sollozos. Y de repente, por arte de magia. Empezó a sonar una canción. No, no estaba sonando, la escuchaba en mi cabeza, y estoy completamente seguro de que ella también la estaba escuchando en su cabeza, por empezó a llorar mas. Escuchar y ver traducción.
Sus manos estaban en mi espalda, haciendo un puño con sus manos, agarrando mi camiseta. Seguramente, se quedaría arrugada, pero no me importa. Lo único que me importa es que la vuelvo a tener entre mis brazos. Lo único que me importa es que se que voy a volver a ver su sonrisa. Lo único que importa es que puedo oler su pelo. Lo único que importa es saber que no la he perdido, que aun que haya pasado un año y dos meses, seguimos sintiendo lo mismo.

_____________________________________________________________
He llorado, mucho. He llorado mientras lo escribía. Y la canción, bueno la encontré por casualidad y al ver la traducción, me di cuenta de que era perfecta para esta novela. No sé, noto que la canción describe lo que pasa mas o menos. Se que es corto, pero no me quería demorar tanto en escribir. Espero que les haya gustado tanto como a mi, y que comenten mucho, se hagan seguidores y nada mas.
Gracias por leer.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pff... Me encantó... La canción era tan... perfecta... Sube pronto porfa.
Besos con sabor a Wandii xx
PD: Siento ponerte un comentario tan asqueroso, pero son las 0:43 y tengo sueño xD

Lucia Moreno dijo...

Lo amé en serio escribes genial. Tanto esta como la otra nove son Dr mis favoritas. Si no fuera porque ahora estoy en un estado zombie xd estaría llorando. En serio lo ame. Ahora son las 1:52, de ahí mi estado zombie, a si que chao baja
Besos a Asdfghjkll*-*

miikii dijo...

Pff...me encanta la amo enserio la cancion es perfecta sube pronto amo tus dos novelas porcierto estoy haciendo una novela yo tambien y te lo agradeceria que te pasaras o alguien
Directionerhastaelinfinitolove.blogspot.com.es

aaa dijo...

He llorado.Y va enserio.Escribes tan bien....Geme Siguela Porfaa! eres un cielo de persona y ...Bueno,una vez me paso lo que pasa aqui.Lo.unico que no la volvi a ver...

Anónimo dijo...

Dios es una novela increíble no puedo contener las lágrimas al leerla (se que suena ridículo ) pero es así es hermosa me ha cautivado y me ha hecho llorar desde el primer momento, solo llevas tres capítulos pero son los tres mejores capítulos que he leído, sube pronto por favor que me muero de la intriga
Muchos besos :))

Publicar un comentario